Mario GOMEZ, un verdadero luchador por crear un motor 
TORINO que represente la marca. Estaba en el camino correcto pero la falta de presupuesto 
Oficial, hizo que decline en su intento.-
Marcos DI PALMA, Campeon 1992 en la 
Categoria STOCK CAR, conduciendo un 
TORINO, con la preparacion de chasis y motor del Gran 
Ruben Luis "El Loco" .-
Ruben Luis DI PALMA, Icono de la marca. Como Preparador y Piloto, logro el 
Campeonato 1993 de la 
Categoria STOCK CAR, catapultando al 
TORINO a lo mas alto del podio. En ese mismo año, experimento, por una sola carrera, el auto de competicion impulsado a 
GNC, auspiciado por la empresa 
ANSI. En esa carrera debio abandonar por un problema de caja.
Enrique POURCIEL, Piloto de 
TORINO en el año 
1994.-

En la decada del 90, uno de los Pilotos que mas trabajo en el desarrollo de los motores 
TORINO, fue 
Mario GOMEZ, juntamente con 
Rectificadora LUJAN, que comenzaron las pruebas en el año 
1990 y recien en el año 
1994, consiguieron los 1ros. resultados. La reforma consistia en acortar el recorrido del piston y a utilizando bielas mas cortas, como lo exigia el reglamento. Para ello fue necesario, cortar 2 tapas de valvulas  de 
Renault 18 y unirlas entre si. 2 de los Pilotos mas importantes de la epoca probaron los motores  
"El Flaco TRAVERSO y 
"El Vasco OYHANART". Ambos Lograron bajar los tiempos de los Pilotos de punta, pero en carrera el motor no resistio y se termino rompiendo. Cabe aclarar, que todas las prubas fueron hechas en forma 
Particular, sin tener apoyo de la 
Terminal automotriz. Por todo lo hecho, nuestro 
Reconocimiento.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario